2 de enero de 2015 16:23

Marvel muestra un curioso avance del trailer del filme ‘Hombre Hormiga’

La empresa publicó hoy (2 de enero) en su cuenta de YouTube una 'versión hormiga' del tráiler. Foto: Captura.

La empresa publicó hoy (2 de enero) en su cuenta de YouTube una 'versión hormiga' del tráiler. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 5
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Hoy, 2 de enero del 2015, Marvel publicó en su cuenta de YouTube el primer avance del tráiler oficial de la película ‘Hombre Hormiga’ ('Ant Man'). Sin embargo, los interesados en verlo no podrán hacerlo, pues una versión hecha en tamaño ‘hormiga’.

Video: YouTube, cuenta: Marvel Entertainment

De esta forma, Marvel hace un guiño a las capacidades de El Hombre Hormiga, un superhéroe con la habilidad de reducir su tamaño valiéndose de distintos métodos creado en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby

El filme se estrenará el 17 de julio en los cines de Estados Unidos. Será la décimosegunda película de Marvel Studios

Entre lo poco que se puede ver del video, se puede identificar a los personajes principales. Paul Rudd, quien interpretará al hombre hormiga y a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne. Más allá de eso, asegura el Huffington Post, “hay una gran posibilidad de que Michael Douglas, Michael Pena y Corey Stoll también estén ahí (en el avence de video)”.

Los fanáticos de Marvel tendrán que esperar hasta el próximo 6 de enero para ver la versión oficial del tráiler del ‘hombre hormiga’. El video debutara en el canal ABC durante el estreno de la serie ‘Agent Carter’.

Otro de los anuncios realizados por Marvel fue la fecha de estreno para un segundo tráiler de ‘Los Vengadores: Era de Ultron’ .

Video: YouTube, cuenta: Marvel Entertainment

La empresa presentará el video el 12 de enero del 2015, durante la transmisión del 2015 College Football Playoff National Championship, un campeonato nacional de fútbol americano en el que compiten las universidades de Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)