22 de julio de 2016 12:38

Marta Sánchez decidió vivir con un tumor en su cuerpo

La cantante española Marta Sánchez vive con un tumo en su tracto digestivo desde 2004

La cantante española Marta Sánchez vive con un tumo en su tracto digestivo desde 2004. Foto: Cuenta de Facebook Marta Sánchez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 14
Indiferente 3
Sorprendido 14
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La cantante Marta Sánchez, en una entrevista con un medio argentino, aseguró que tiene un tumor en su tracto digestivo. La artista se enteró de su padecimiento en el año 2004 y se sometió a una intervención quirúrgica en la que le confirmaron que su tumor no era maligno, pero dejó en claro que aún vive con la enfermedad y que prefirió no tratársela.

La española afirmó que el tumor “se ha calcificado, por lo que hasta ahora está benigno”, según le habían dicho los especialistas, pero aún convive con él en su cuerpo. También aseveró que desde hace dos años decidió dejar de lado el tema, así como los chequeos y controles médicos, “aparqué el tumor, aceptando las consecuencias” sentenció en la nota publicada por la revista argentina Gente.

Sánchez se enteró de su enfermedad en la misma época en la que tuvo que afrontar la muerte de su hermana, quien padecía cáncer. Sobre este tema dijo: “Me quedaba mucho que aprender de mi hermana. Muchas veces me he preguntado por qué ha muerto ella y no yo”.

La cantante Marta Sánchez nació en España, su fama inició en los años 80 cuando formó parte de la agrupación Olé Olé. Desde 1993 es solista y ha grabado siete discos en solitario, el último ’21 días’ estrenado en 2015. Además de su carrera como cantante ha participado en películas y ‘Reality Shows’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (8)