14 de enero de 2015 19:33

Maroon 5 estrena un nuevo video al estilo de 'Wedding Crashers'

Maroon 5 presentó el video del tercer sencillo- Sugar- de su último material discográfico, 'V'. Foto: Captura/YouTube

Maroon 5 presentó el video del tercer sencillo- Sugar- de su último material discográfico, 'V'. Foto: Captura/YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

La agrupación californiana Maroon 5 estrenó hoy, 14 de enero de 2015, el tercer sencillo de su más reciente producción discográfica, ‘V’. Se trata del tema Sugar, cuyo video fue difundido a través de la cuenta de YouTube de la banda.

Video: YouTube, canal: Maroon5VEVO

Según un comunicado de prensa de Universal Music Latino, el clip musical de Sugar mezcla tomas reales de varias bodas- aleatorias- en la ciudad de Los Ángeles, a las que los miembros del grupo llegaron de sorpresa a tocar.

El emotivo y romático videoclip- que contó con la colaboración de David Dobkin, el director de ‘Wedding Crashers’- se contrapone con el del sencillo anterior del álbum, Animals, que mostró una propuesta audiovisual oscura y sangrienta.

“Fue una experiencia extraodinaria”, dijo el ‘frontman’ de la banda, Adam Levine, en un comunicado divulgado con el lanzamiento del clip. Agregó que no se imaginó que las reacciones abrumadoras que recibieron de las parejas le afectaran tanto.

El ‘single’, a pocas horas de su estreno se ubicó en la primera posición del listado de Billboard que agrupa a las canciones que se mueven con mayor velocidad en Twitter.

La producción de ‘V’, el quinto álbum de Maroon 5, estuvo a cargo del reconocido Max Martin y se sumó como artista invitada Gwen Stefani para cantar un tema a dueto con Levine.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)