16 de junio de 2014 12:02

Maroon 5 presenta Maps, el primer sencillo de su nuevo disco

Maps, lanzado el 16 de junio de 2014, es el primer sencillo del quinto disco de estudio de Maroon 5, denominado 'V'. Foto: Instagram de Maroon 5

Maps, lanzado el 16 de junio de 2014, es el primer sencillo del quinto disco de estudio de Maroon 5, denominado 'V'. Foto: Instagram de Maroon 5

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 25
Contento 1
Redacción ElComercio.com

Lo anunciaron a inicio de junio en su sitio web oficial y a través de las redes sociales. Y hoy, 16 de junio de 2014, Maps-el primer sencillo del quinto álbum de estudio de Maroon 5- ya puede ser escuchado por los fanáticos de la banda californiana.

El single está disponible para su descarga en iTunes, fue lanzado en estaciones de radio a nivel mundial y en YouTube.

Maps es parte de la nueva producción discográfica del grupo- denominada 'V'- que será presentada el 2 de septiembre de 2014. El disco fue grabado durante un año en Los Ángeles con la colaboración en la producción de Max Martin, Benny Blanco, Ryan Tender (vocalista de One Republic), Sellback y Sam Martin, quienes participaron también en la grabación de ‘Overexposed’ (2012).

Acerca del estilo musical de ‘V’ el guitarrista James Valentine adelantó, en una entrevista para MTV, que se alejará del pop que caracterizó al álbum anterior y que tendrá un sonido un poco más oscuro y quizás algo similar al de los temas de ‘Songs About Jane’ (2002).

La producción del nuevo disco cuenta también con la presencia del tecladista Jesse Carmichael, quien regresa a Maroon 5 después de un descanso que se tomó para dedicarse a sus estudios.

Asimismo, Adam Levine dio detalles del recién estrenado sencillo en el programa On Air with Ryan Seacrest. El ‘frontmant’ de la banda dijo que aunque la letra de la canción da a entender que esta trata acerca de superar una ruptura amorosa, tiene que ver también con el hecho de no rendirse ante situaciones difíciles.

Levine aprovechó el espacio para anunciar que Gwen Stefani será parte del nuevo disco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)