7 de junio de 2014 18:23

Al artista cristiano Marcos Witt le gusta el frío de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Andrés Jaramillo. Coordinador
Quito

Lo primero que hizo Marcos Witt al llegar a Quito, capital del Ecuador, fue referirse al clima de la ciudad ubicada a 2 800 metros sobre el nivel del mar. En su cuenta de tuiter publicó: “feliz de llegar al bello Quito. Me encanta este frío”.

El mensaje no ha dejado de tener respuestas de sus seguidores, desde que lo publicó el 5 de junio. @pabloandresh, por ejemplo, le agradeció por su trabajo musical y recordó que es uno de los más grandes referentes artísticos de la música cristiana.

Los quiteños podrán verlo en vivo a partir de las 19:00 de este sábado 7 de junio de 2014. La cita es en el Coliseo Rumiñahui. Witt viene de presentar su espectáculo en Ambato. “Fue increíble anoche en #Ambato. Se alabó con gran entusiasmo al Señor”, señaló en su tuiter.

Ahora compartirá escenario con el dos veces nominado al Grammy Latino Luis Raúl Marrero, más conocido como: Funky. El puertorriqueño (regaetonero y rapero) interpretará los éxitos que lo han llevado a conquistar el mercado musical.

Los quiteños también podrán disfrutar de Lilly Goodman, la ‘princesa de Dios’. El año pasado su disco ‘Amor, favor y gracia’ fue reconocido como el mejor álbum en español. Como artista invitado estará Josué del CID.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)