21 de noviembre de 2014 12:10

Marilyn Manson niega vínculos con polémico video que incluye escena de violación

Un concierto de Marilyn Manson previsto para el 29 de junio de 2014 en Novosibirsk, Rusia fue cancelado por considerar que es una promoción del sadomasoquismo. Foto: EL COMERCIO

Los representantes del rockero aseguran que Manson no tiene relación alguna con el polémico cortometraje. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
El Mercurio de Chile
Logo GDA

El polémico rockero norteamericano Marilyn Manson negó tener relación con el polémico cortometraje que fue publicado en la web, y que contiene una cruda escena de violación, en la que Lana del Rey interpreta a la víctima.

Según informa el sitio especializado Pitchfork, un portavoz del intérprete de The beautiful people aseguró que éste "no dirigió esto ni lo filmó, no fue para un video de Marilyn Manson ni descartes hechos por él, o para ser usados por él con su música".

La representante del músico, Kathryn Frazier, asegura que el material "debe ser un video de un fan, que mezcla material antiguo de Manson con archivos de Lana del Rey hechos por otro".

La información, sin embargo, se cruza con las declaraciones que Eli Roth, protagonista del cuadro de la violación junto a Lana del Rey, dio a Larry King, donde habló de un "enfermizo" corto grabado en conjunto, y que decidieron guardar.

El flamante marido de la chilena Lorenza Izzo habría dirigido al menos partes del supuesto cortometraje, que también contiene recortes del videoclip de la canción de Manson No reflection.

El material, publicado con el título Sturmgruppe, ha sido subido reiteradamente a plataformas como YouTube, de donde ha sido reiteradamente bajado por sus administradores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)