19 de enero de 2016 16:38

Marido 'celoso' obligó a su esposa a caminar desnuda en Nueva York

Un hombre celoso obligó a su mujer a caminar desnuda por una calle de Estados Unidos

Un hombre celoso obligó a su mujer a caminar desnuda por una calle de Estados Unidos. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 183
Triste 22
Indiferente 16
Sorprendido 42
Contento 296
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Un hombre de origen dominicano e identificado como Jeison sometió a su esposa esposa a una cuestionable humillación, porque supuestamente había compartido fotos con hombres distintos.

"Quítate la toalla, maldita... Paga tu precio de vergüenza", dice el esposo mientras la obliga a caminar y la filma. "Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la vaina".

El video se viralizó en redes sociales. La comunidad rechazó el maltrato propinado por el hombre y cuestionó que la mujer lo permitiera. En las imágenes se ve cómo ella trata de defenderse, diciendo que "no tenía nada que ver". Él responde con más agresiones.

"Hablas con siete hombres mientras yo te mantengo. Dices que quieres ser madre, que la niña, que la cuidemos. ¿Crees que yo te voy a mantener a tí mientras te escribes con otros hombres y les mandas fotos?".

Las autoridades buscan a Jeison, quien podría ser acusado por someter a su esposa con violencia, si ella presenta cargos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (63)