13 de febrero de 2017 13:06

María Judith Custode preside las fiestas de Ambato

María Judith Custode fue coronada reina de Ambato.

María Judith Custode fue coronada reina de Ambato la noche del 11 de febrero de 2017.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Cristina Márquez

María Judith Custode, como nueva reina de Ambato, participa en las actividades de la ciudad, que comenzaron por la Fiesta de la Fruta y las Flores, que se desarrollará hasta fines de este febrero.

La Reina de la capital de Tungurahua fue elegida la noche del sábado 11 de febrero del 2017 de entre ocho candidatas que representaban a instituciones educativas, empresas privadas, cooperativas de ahorro y crédito y otras organizaciones.

La banda municipal entonó el pasacalle 'ambateñita primorosa' cuando se anunció que ella era la ganadora. La nueva Reina tiene 21 años y estudia marketing en la Universidad Técnica de Ambato. Ella lució un traje blanco decorado con piedras brillantes.

"Estoy orgullosa de representar la belleza de mi ciudad. Hoy empieza una etapa de mi vida en la que me dedicaré a servir a mi gente", dijo Custode.

Entre las prioridades de su plan de trabajo está la recuperación de las tradiciones culturales de Ambato, como los juegos populares. Además, espera trabajar por los grupos más vulnerables.

La elección se realizó en el Coliseo de los Deportes y contó con la animación del presentador Cristian Norris. Cerca de 2000 personas se reunieron en ese sitio para alentar a sus candidatas.

En el evento Anabel Jerez, recibió tres distinciones entregadas por organizaciones y empresas privadas, además de la banda de Señorita Gobierno Municipal. Así mismo, Dennisse Albán recibió la banda de señorita Gobierno Provincial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)