31 de marzo de 2016 09:10

Maratón de ferias de arte en París

Una obra del artista francés Robert Combas expuesta durante la muestra 'Art Paris Art Fair'. Foto: EFE.

Una obra del artista francés Robert Combas expuesta durante la muestra 'Art Paris Art Fair'. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

Dibujos de Edgar Degas y budas de lentejuelas de Corea del Sur: en París arranca una maratón de arte con tres ferias simultáneas.

En la Art Paris Art Fair, que comienza hoy 31 de marzo de 2016 en el Grand Palais, podrán verse piezas de arte contemporáneo de 143 galerías de 22 países, entre ellos Corea del Sur, nación invitada este año.

Algunos de los creadores más importantes del país acuden de la mano de la Galerie Simon de Seúl, entre ellos Bae Hyung-kyung o Sang-kyoon y sus budas de lentejuelas.

En el Carreau du Temple se celebra también estos días el salón del dibujo contemporáneo Drawing Now, una de las más importantes de su tipo en el mundo. Reúne a más de 70 galerías internacionales y en ella están presentes artistas como The Kid, uno de los jóvenes artistas que más interés despiertan.

Finalmente, el Salon du Dessin, fundado hace 25 años, reunirá dibujos, acuarelas y gouaches de los últimos siglos en el Palais Brongniart, distinguiéndose sobre todo por trabajos de los siglos XVI y XVII.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)