8 de abril de 2015 18:58

La perra Maple asombra en Internet por sus habilidades musicales

La perra Maple es famosa en redes sociales por los videos e imágenes de ella que comparte su dueña en estas plataformas. Foto: Captura

La perra Maple es famosa en redes sociales por los videos e imágenes de ella que comparte su dueña en estas plataformas. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 13
Gabriela Balarezo
Redactora (I)

Maple no es una mascota cualquiera, es una estrella de las redes sociales. La perra se volvió conocida en la red gracias a los videos cortos subidos a Vine, en los que aparece junto a su dueña, una multi-instrumentistas identificada como Trench.

La perra, una mezcla de border collie y golden retriever, se ganó el cariño de los cibernautas por su carisma, y también por su habilidad musical. En la mayoría de videos asiste a su propietaria mientras esta toca o reinterpreta alguna pieza musical. Así, Maple aparece ‘tocando’ ya sea un bongó o un xilófono.

En uno de los ‘vines’ más populares- que superó las 21 millones de reproducciones en 11 días- Maple da muestras de su pasión musical al ‘tocar’ el bombo de una batería al ritmo de Seven Nation Army, de la banda White Stripes.

En otras ocasiones, acompaña con un ladrido las tonadas que interpreta su dueña con la guitarra, o simplemente aparece recostada a su lado disfrutando de la canción. Intercalados con los videos musicales hay, asimismo, ‘vines’ de la adorable Maple jugando y corriendo en la nieve.

Los clips protagonizados por la perra han acumulado en poco tiempo millones de vistas y han sido compartidos cientos de miles de veces. Estos han sido publicados en la cuenta de Trench y en una creada bajo el nombre de Maple, la misma que hasta el 8 de abril de 2015 alcanzó más de 73 millones de vistas y tiene 178 900 seguidores.

Trench, la dueña de esta singular mascota, comparte además en su cuenta de Instagram, fotografías y videos de su día a día junto a Mapple. En la última imagen publicada se puede observar a Maple con la vista fija en un huevo que está a punto de ser decorado a propósito de las Pascuas.

About a foot and a half of snow so far, and it's still coming down heavy! Maple's been having fun playing in the snow 🐶❄️

Una foto publicada por Trench (@acoustictrench) el

Maple's having fun with her new snow boots 🐶 (Original Music)

Un vídeo publicado por Trench (@acoustictrench) el

Maple carefully inspects each egg before they're decorated 🐶🐰 Happy Easter!

Una foto publicada por Trench (@acoustictrench) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)