8 de octubre de 2015 20:44

Todo listo para el Fashion Week Manta 2015

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Manta

La moda de verano para hombres y mujeres podrá ser observada en el puerto manabita. El 9 de octubre se realizará el Manta Fashion Week 2015. En el centro de eventos Vic Clar, se presentarán 70 modelos (40 varones y 30 mujeres) desde las 21:00. 

Las colecciones de siete diseñadores de Quito, Guayaquil, Manta, Pedernales y Lima serán puestas en escena en Manta. Desde la lencería de Édison Zamora, las chaquetas y vestidos de gala de Adalberto Macías, la ropa casual de Ashley Balla, lo urbano de Roberto Ponce Cevallos, los trajes de coctel y de gala de Evelyn Espinoza.

Los accesorios como joyas, gafas y carteras de María Delia Torres y Oscar Leoponld forman parte de la gala de moda que tiene su epicentro en el puerto manabita en el inicio del feriado de octubre.

En el Manta Fashion Week, además, se proclamará a la nueva Miss Manabí Top Model 2015 la cuál será escogida entre las modelos que desfilarán en la pasarela, aseguró Roberto Ponce, uno de los organizadores del evento . En la velada que tendrá una duración de tres horas se presentarán artistas como Juan Diego Urdiales, Andrea Fuentes y también se presentarán grupos de baile moderno.

Uno de los objetivos del evento es promocionar los nuevos talentos de la moda y los que empiezan a incursionar en esta difícil carrera del modelaje aseguró Ponce.

Manabí es una cantera importante de modelos, tanto hombres como mujeres, que siguen mostrando sus potencialidades en las pasarelas de Manta, Manabí y el país, afirmó Ponce.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)