14 de diciembre de 2016 14:31

'Manchester by the Sea' lidera nominaciones del sindicato de actores

El filme, que relata la historia de un hombre (Casey Affleck) que se vuelve tutor de su sobrino, fue nominado en cuatro categorías

'Manchester by the Sea', que relata la historia de un hombre que se vuelve tutor de su sobrino, fue nominada en cuatro categorías. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

La película 'Manchester by the Sea' , dirigida por Kenneth Lonergan, se llevó este miércoles 14 de diciembre la mayoría de las nominaciones de los premios del sindicato de actores de Estados Unidos (SAG) , otro barómetro para los Oscar tras las de los Globos de Oro.

El filme, que relata la historia de un hombre (Casey Affleck) que se vuelve tutor de su sobrino, fue nominado en cuatro categorías: Mejor elenco, Mejor actor (Casey Affleck) , Mejor actor secundario (Lucas Hedges) y Mejor actriz (Michelle Williams) .

Video: YouTube, cuenta Movieclips Trailers


En la categoría de Mejor elenco, la más importante de estos premios, también están nominados 'Moonlight', que trata sobre el crecimiento de un adolescente en medio de la guerra de drogas en Miami; 'Hidden figures' , sobre tres científicas negras desconocidas de la aventura espacial estadounidense; 'Captain Fantastic', sobre el destino trágico de una familia que vive en la selva, y 'Fences' , sobre las relaciones raciales estadounidenses.

En lo que respecta a las series, cinco están empatadas con tres nominaciones cada una: 'The Crown' y 'Stranger Things' de Netflix, 'Juego de Tronos' y 'Westworld' de HBO, y 'American Crime Story' , de FX.

Las nominaciones del muy influyente SAG se dan justo después de las de los Globos de Oro, anunciadas el lunes pasado. Ambas son miradas de cerca para tratar de prever quienes serán los favoritos de los Oscar, recompensa suprema del cine mundial.

En los Globos de Oro, la película 'La La Land' de Damien Chazelle, con Ryan Gosling y Emma Stone, es la gran favorita con cuatro nominaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)