14 de julio de 2017 15:29

Felipe Peláez lanza el sencillo Vivo pensando en ti junto a Maluma

Esta es la segunda colaboración entre Peláez y Maluma, pues en 2014 grabaron juntos la canción Duele tanto, que fue parte del álbum ‘Tiempo Perfecto’ del cantante de vallenatos.

Esta es la segunda colaboración entre Peláez y Maluma, pues en 2014 grabaron juntos la canción Duele tanto, que fue parte del álbum ‘Tiempo Perfecto’ del cantante de vallenatos. Foto: Cortesía Sony Music

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El compositor de vallenatos Felipe Peláez lanzó su nuevo sencillo, Vivo pensando en ti, junto al cantante de reguetón Maluma. Junto con el lanzamiento del tema, se liberó a través de YouTube el videoclip oficial, que fue grabado en Medellín.

Esta es la segunda colaboración entre Peláez y Maluma, pues en 2014 grabaron juntos la canción Duele tanto, que fue parte del álbum ‘Tiempo Perfecto’ del cantante de vallenatos. Vivo pensando en ti mezcla los estilos de ambos artistas: la marca romántica de Peláez y lo urbano de Maluma.

Video: YouTube, cuenta: FelipePelaezVEVO

El tema nació en un taller creativo cuando Peláez se encontraba en Miami. Su acordeonista Manuel Julián y el productor musical Andrés Castro se reunieron con el artista y comenzaron a componerlo. Unos meses después, en Medellín, Maluma se unió al proyecto para poner su voz.

La letra del tema, según menciona el propio Peláez, es “una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad trasciende a algo más y nace una declaración de amor entre amigos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)