13 de marzo de 2018 11:39

Maluma quiere colaborar con el grupo surcoreano BTS

En una entrevista, el cantante colombiano de reggetón, Maluma, confesó que le encantaría colaborar con el grupo surcoreano de K-pop. Foto: Facebook Maluma

En una entrevista, el cantante colombiano de reggetón, Maluma, confesó que le encantaría colaborar con el grupo surcoreano de K-pop. Foto: Facebook Maluma

valore
Descrición
Indignado 27
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 9
Contento 16
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Maluma tiene su mente puesta de lleno en la música, pese a hacer pública su relación con Natalia Barulich o recibir un apasionado beso en la boca de Marc Anthony. La última ocurrencia del colombiano es una colaboración con el conjunto musical surcoreano BTS.

El viernes 9 de marzo del 2018, Maluma estrenó el videoclip de la canción El Préstamo, ocasión que aprovecho para acercarse a los Billboard Studios para conceder una entrevista. Durante la misma el cantante dejo claro su mentalidad abierta en cuanto a colaboraciones musicales.

Como viene siendo habitual, El Préstamo trata sobre un desencuentro amoroso en el que Maluma quiere recuperar el amor que le prestó a una chica, además de las referencias sexuales que no pueden faltar en sus temas.

Video: YouTube, cuenta: Maluma VEVO

Una de las preguntas fue qué le parecería una colaboración con el fenómeno surcoreano del K-pop BTS. Sin pensárselo dos veces, Maluma respondió certeramente: "Me encantaría".

El cantante también aprovecho en encuentro para hablar sobre sus últimas colaboraciones con Ricky Martin, con el que lanzó Vente Pa'Ca, y con Shakira, con quien realizó recientemente la canción Trap.

Esta última canción ha significado la incursión de la también colombiana en el trap, el género por excelencia actualmente. En cuanto a sus dos featuring, el artista aseguró que tanto Ricky Martin como Shakira fueron quienes colaboraron con él.

Video: YouTube, cuenta: Shakira VEVO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (5)