11 de junio de 2016 00:12

Maluma pondrá a bailar a Quito en julio

Algunos de los éxitos más reconocidos del cantante colombiano son La Temperatura, Obsesión, Pasarla Bien

Algunos de los éxitos más reconocidos del cantante colombiano son La Temperatura, Obsesión, Pasarla Bien, entre otros. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 14
Sorprendido 2
Contento 19
Pamela Castillo
Redactora (I)

Tiene 22 años y su éxito Borró Cassette ha llamado la atención de sus seguidores alrededor del mundo. El cantante colombiano Maluma visitará Ecuador para dar un concierto el próximo 9 de julio, en compañía del panameño Joey Montana, que actúa como jurado y ‘coach’ del ‘reality show’ ‘La Voz Ecuador’.

Su nombre real es Juan Luis Londoño, y su nombre artístico, Maluma, es una mezcla de las primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana. Es considerado como un referente de la música urbana de la actualidad.

En el escenario, además de Joey Montana, acompañarán a Maluma los ecuatorianos Nikky Macliff y Rocko & Blasty. El show será en el Coliseo General Rumiñahui y las entradas están a la venta en TicketShow del CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie, a USD 35 (general), USD 70 (preferencia), USD 58 (butaca), USD 125 (Golden box) y USD 155 (top box).

Algunos de los éxitos más reconocidos del cantante colombiano son La Temperatura, Obsesión, Pasarla Bien, Miss Independent, Carnaval, El Tiki y El Perdedor, entre otros.

Estuvo nominado al Latin Grammy en el 2013 en la categoría de Mejor Artista Nuevo y en el 2015 por Mejor Canción Urbana. En el 2014 recibió el MTV Millennial Award a Artista Del Año por Colombia y el Kids Choice Award por Artista Colombiano Favorito.

Su más reciente trabajo discográfico vio la luz el año pasado y se titula ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, en el que muestra una faceta más extrovertida con canciones renovadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (24)