23 de mayo de 2015 16:27

Una madre regaña a su hija en un video por fotos sugestivas en Facebook

Valerie Stark publicó el video donde reprende a su hjija  en Facebook. Foto: Captura video de Youtube

Valerie Stark publicó el video donde reprende a su hjija en Facebook. Foto: Captura video de Youtube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 7
Indiferente 7
Sorprendido 22
Contento 289
Talina Mosquera

El regaño de una madre a su hija de 13 años ha recibido más de 10 millones de visitas en Facebook, junto con mensajes de apoyo y desaprobación.

Valerie Starks, de Denver (Estados Unidos), decidió filmar un video con aclaraciones a un perfil falso que su hija adolescente creó en la red social. La joven posaba con lencería, que según su madre, no le pertenecía y cambió su edad a 19 años. Además, tenía invitaciones de amistad de hombres de 30 y 40 años.

Para Starks, esta lección funcionó para su hija, quien ya había creado otros perfiles similares en cuatro ocasiones anteriores. Además aseguró que la joven no ha tenido problemas en la escuela, ni sufrido bullying por esto.

En el video, que dura más de 5 minutos y fue publicado el 17 de mayo, se ve a Starks pidiendo a la adolescente que diga su nombre, su edad real, que no usa maquillaje... A los pocos minutos la joven empieza a llorar a lo que su madre le ordena que no lo haga. “Tú no llorabas cuando pusiste esas fotos en Facebook usando un brassiere y panties de encaje que tu no posees. Tú todavía usas ropa interior que dice lunes, martes, miércoles”, se escucha en el video.

También pide a la adolescente que confirme que aún tiene una hora para dormir y que en televisión ve Disney Channel.

Video: Youtube  Canal: Karen Miller

Según el sitio CNN México, la madre recibió 5000 solicitudes de amistad después de subir el video a Facebook, en donde también constan comentarios como el de Rhonda Snow que dice: “Necesitamos más madres como tú. Buen trabajo al cuidar de tu hija”; o el de Casey Danielle, quién está de acuerdo con el video, pero que no necesitaba insultar ni degrada a su hija.

Por su parte, Starks declaró para la ABC, que quiere que el video inspire a otros chicos y que este tipo de castigo no es para todos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (14)