22 de enero de 2015 14:38

Madonna agradece a Israel la detención del 'pirata' que filtró sus canciones

Madonna agradeció a la Policía israelí y al FBI su colaboración para la captura del pirata informático que filtró los temas de su nuevo disco. Foto: AFP

Madonna agradeció a la Policía israelí y al FBI su colaboración para la captura del pirata informático que filtró los temas de su nuevo disco. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Jesuralén

La cantante Madonna agradeció hoy (22 de enero de 2015) a la Policía israelí, entre otros organismos, su colaboración en la localización y detención en Tel Aviv del supuesto pirata informático que filtró varias canciones inéditas para venderlas por internet.

"Estoy profundamente agradecida al FBI, a los investigadores de la Policía israelí y a todo aquel que haya conducido al arresto de este pirata informático", escribió la cantante norteamericana en su perfil de una red social.

"Aprecio profundamente a mis seguidores que nos hayan facilitado la información pertinente y a los que siguen haciéndolo en relación a las filtraciones de mi música. Como cualquier ciudadano, tengo derecho a la privacidad", señaló Madonna.

Y apostió: "la invasión de mi vida, creativamente, profesionalmente y personalmente, sigue siendo una experiencia profundamente dañina y devastadora, como debe serlo igualmente para todos los artistas que son víctimas de este tipo de delitos".

Medios locales informaron ayer (21 de enero) de la detención de un ciudadano israelí en Tel Aviv como presunto autor de actos de piratería en los ordenadores de varios artistas, entre ellos, Madonna.

El sospechoso, residente en esa ciudad y cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestado bajo la acusación de robar temas inéditos a los músicos y después venderlos en internet, según publicaron varios medios locales.

La denuncia fue presentada por un representante de Madonna, lo que condujo al FBI a una búsqueda a nivel internacional. La investigación llevó a la inteligencia norteamericana a cooperar con la unidad de delitos informáticos de la Policía israelí antifraude, que finalmente detuvo al sospechoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)