26 de febrero de 2015 08:27

Madonna comentó su dolorosa caída en los Brit Awards

Madonna sufrió una escandalosa caída durante su presentación en la edición 32 de los Brit Awards. Foto: AFP

Madonna sufrió una escandalosa caída durante su presentación en la edición 32 de los Brit Awards. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Diario El Comercio de Perú
Logo GDA

Tras una descoordinación con uno de sus bailarines, Madonna se estrelló contra el suelo en los Brit Awards y ello originó que #MadonnaAtTheBrits sea “trending topic” en las redes sociales. Madonna comentó así su caída:

“Armani se me enganchó. Mi hermosa capa estaba demasiado ajustada. Pero nada puede pararme y el amor realmente me elevó. Gracias por vuestros buenos deseos. Estoy bien”, dice la publicación escrita por Madonna en su cuenta de Facebook.

Una publicación de Madonna

La aparatosa caída de Madonna fue producto de un error en la coreografía. La intérprete de Like a virgin llevaba una larga capa que tenía que quitarse en alguna parte de la canción. Un bailarín era el encargado de sacársela pero la mala coordinación entre ellos hizo que el joven terminara jalando la capa y con ella a la cantante.

En la publicación de Facebook se puede observar un dibujo que representa la vestimenta taurina que llevaba Madonna cuando ocurrió el accidente.

Este tipo de incidentes no ocurrían en la premiación inglesa desde hace varios años. La inesperada caída de Madonna generó varios comentarios por parte del público en Facebook y Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)