24 de junio de 2015 12:32

Lo nuevo de Madbrain incluye dos temas grabados durante el concierto de Metallica

El Teatro México, en Quito, será el escenario para la presentación del espectáculo del grupo, con 15 años en la escena artística. Foto: Cortesía

El Teatro México, en Quito, será el escenario para la presentación del espectáculo del grupo, con 15 años en la escena artística. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Elcomercio.com
(I)

4 de julio es la fecha escogida por Madbrain para el lanzamiento de su más reciente material. La banda ecuatoriana presentará en vivo su nuevo sencillo, Aquí y ahora. El tema integra su tercer disco en estudio, según un comunicado.

El Teatro México, en Quito, será el escenario para la presentación del espectáculo del grupo, con 15 años en la escena artística. El concierto, en el cual los acompañarán las bandas Aztra y Decabulla, será filmado para realizar el primer DVD en vivo. Dicho material se difundirá en el 2016.

‘Aquí y ahora’ también incluye los temas Mientes y Puño. Ambas canciones se grabaron en vivo, durante el show que ofreció la banda junto a Metallica, en marzo de 2014, en el Parque Bicentenario, en Quito.

Madbrain puede considerarse un referente en la escena rock a escala nacional e internacional. El talento de Washington Orellana (voz), Juan Pablo Flores (guitarra), Rubén Barros (bajo), Juan Fernando Saá (guitarra) y Felix Cueva (batería) los ha llevado a compartir tarima con músicos de la talla de Marilyn Manson y Fear Factory.

Madbrain Aquí y Ahora
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)