29 de septiembre de 2015 15:01

El deporte y la música se fusionan en la carrera Luv Run

En la presentación de la carrera, que se realizó la mañana del 29 de septiembre, los organizadores dijeron que esperan la presencia masiva de jóvenes. Foto: Paola Gavilanes/ EL COMERCIO

En la presentación de la carrera, que se realizó la mañana del 29 de septiembre, los organizadores dijeron que esperan la presencia masiva de jóvenes. Foto: Paola Gavilanes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Paola Gavilanes
Redactora (i)

Una pedestre de cinco kilómetros, donde habrá música, color, diversión… se realizará este sábado 3 de octubre, a las 15:00, en el parque Bicentenario, norte de Quito. La carrera se llama Luv Run y esta será su segunda edición.

La Luv Run es una iniciativa pro-social, que busca motivar, sobre todo, a los jóvenes a “hacer el cambio en su comunidad”, según los organizadores.

En esta edición, las fundaciones que se beneficiarán con el 50% de la recaudación (en partes iguales) están TECHO, PAE, Cecilia Rivadeneira, Centro del Muchacho Trabajador y Tase.

Después de la carrera, desde las 16:00, en cambio, iniciará el Luv Fest, un show musical en el que participarán bandas como Verde 70, Golpe Urbano, Bonka… También animará la noche la Banda del Flashback.

El costo para participar en ambos eventos es de USD 27. El valor de la inscripción para correr los cinco kilómetros es de USD 17. Las inscipciones se receptan en Musicalisimo, Pizza Rodante, The Cupcake Factory, GOBE de la Universidad San Francisco, TECHO, PAE, TASE, Fundación Cecilia Rivadeneira y Centro del Mucacho Trabajador. Para mayor información puede ingresar en luvrun5k.com.

En la presentación de la carrera, que se realizó la mañana del 29 de septiembre, los organizadores dijeron que esperan la presencia masiva de jóvenes y que la pedestre cuenta con el apoyo de la multinacional china Huawei, empresa que premiará a los atletas que lleguen en las tres primeras posiciones.

Dentro del festival musical, la presentación de Verde 70 consta como el ‘plato fuerte’. La agrupación, liderada por Darío Castro, aprovechará esa noche (desde las 20:00) para dar inicio al Tour Edad de la Zebra, con el que celebrará sus 15 años de trayectoria.

El 24 de octubre, en cambio, los músicos cantarán en Guayaquil. Después, tienen previsto visitar Ibarra, Salinas, Machala y otras 10 ciudades más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)