25 de julio de 2017 16:55

Despacito de Luis Fonsi ahora tiene una versión en metal

El nombre del artista es Leo Moracchioli y es conocido por hacer versiones en rock pesado de varios éxitos musicales como Hello de Adele, Yellow de Coldplay o Stressed Out de Twenty One Pilots.

El nombre del artista es Leo Moracchioli y es conocido por hacer versiones en rock pesado de varios éxitos musicales como Hello de Adele, Yellow de Coldplay o Stressed Out de Twenty One Pilots. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 6
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

El éxito de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee desplazó a Lean On, de Major Lazer, como la canción más escuchada en plataformas de streaming. Pero también se ha convertido en un fenómeno de parodias y diversas versiones, inclusive un remix con ronquidos.

En esta ocasión, un youtuber versionó el 'hit' en metal. El nombre del artista es Leo Moracchioli y es conocido por hacer versiones en rock pesado de varios éxitos musicales como Hello de Adele, Yellow de Coldplay o Stressed Out de Twenty One Pilots.

El video fue producido por el canal Frog Leap Studios y publicado el pasado viernes 21 de junio de 2017 en YouTube. Hasta las 16:30 de este martes 25 de julio, el clip contaba con alrededor de 1,2 millones de visitas.

Video: YouTube, cuenta: Frog Leap Studios

Moracchioli comienza su versión con la caracterísitica guitarra acústica al principio del tema original de Fonsi. Pero después del intro, todo cambia radicalmente. El músico comienza a turnarse en los instrumentos para hacer la grabación y con la batería comienza a romper el beat.

Después, el youtuber crea un poderoso riff (un fraseo musical) para acompañar la canción. Comienza a cantar con una pronunciación en español la letra del tema.

Lo que más destaca de la versión es cuando se para la música para dar paso al “Despacito” cantado. En vez de la delicada voz de Fonsi, Moracchili hace un ‘breakdown’ para dar una transición al silencio, después saca el “Despacito” con un grito estridente y la guitarra, la batería y el bajo vuelven con toda la energía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)