30 de julio de 2015 15:56

Protagonistas de 'Xena: Princesa guerrera' reaparecen juntas luego de 15 años

La actriz Lucy Lawless subió a su Instagram una foto junto a Renée O'Connor, a pocos días de que se anunciara una nueva versión de la serie. Foto: Instagram/ reallucylawless.

La actriz Lucy Lawless subió a su Instagram una foto junto a Renée O'Connor, a pocos días de que se anunciara una nueva versión de la serie. Foto: Instagram/ reallucylawless.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Por primera vez en 15  años, la protagonista de 'Xena: Princesa guerrera', Lucy Lawless, publicó una fotografía que la muestra junto a la actriz Renée O'Connor, quien dio vida a Gabrielle en la serie de televisión.

Lawless subió a Instagram una foto de ambas en primer plano, junto a un breve texto: "Todavía saliendo con mi amiga @reallucylawless #xena #gabrielle", escribió. La imagen fue compartida a sólo una semana de que se anunciara una nueva versión de la exitosa producción noventera.

Still hanging with my gal #Reneeoconnor @reallucylawless #xena #gabrielle

Una foto publicada por Lucy lawless (@reallucylawless) el

El pasado 20 de julio, la cadena NBC confirmó a la revista Variety que se realizará una nueva versión del exitoso programa. El proyecto será ejecutado por el creador de la historia original, Rob Tapert, y Sam Raimi (trilogía 'Spider Man') volverá a ser el productor del segmento televisivo.

La nueva versión de 'Xena'  se encuentra en su fase de desarrollo inicial, por lo que aún se desconoce quién dará vida a la protagonista. No obstante, es posible que Lawless se sume para roles detrás de cámaras.

La producción se debería lanzar durante el año 2016 y se suma a la extensa lista de series que están trabajando en su retorno a la televisión, como 'Los expedientes secretos X' 'Twin Peaks' y 'Un Hogar Casi Perfecto'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)