10 de septiembre de 2015 14:33

Lucas Arnau estrena duetos latinos en su nuevo álbum 'Buen Camino'

El colombiano adelantó que prevé una gira por Ecuador en enero del 2016. Foto: María Isabel Valarezo/ El Comercio

El colombiano adelantó que prevé una gira por Ecuador en enero del 2016. Foto: María Isabel Valarezo/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos (I)

Sus éxitos más famosos llegan con un nuevo sonido en ‘Buen Camino’, su más reciente trabajo discográfico. El artista colombiano Lucas Arnau presenta este álbum que se compone por duetos con cantantes de diferentes países, además de sus grandes éxitos y temas inéditos.

“Es un álbum que conmemora mis 10 años de carrera. Cogí las canciones más importantes de mi carrera, les quité la ropa y las volví a vestir con un taje más elegante”, dijo el músico a este Diario.
Los ecuatorianos Juan Fernando Velasco y Daniel Betancourth forman parte de este disco. “Los conocí en una invitación que nos hizo Franco De Vita. Son artistas extraordinarios, tienen música espectacular, son afines a lo que yo hago. Cómo no invitarlos”.

Además de ellos, Arnau grabó su canción inédita Lo que dejaste al no volver junto a Carlos Baute, su reconocido éxito Te doy mi vida con Gian Marco, Amor de primavera con Amaury Gutiérrez, No quiero perderte junto a Siam y Ay doctor con Bonka & Mauricio y Palodeagua, entre otras.

Sus ritmos, que varían entre la balada pop, lo tropical y lo latino, incluyen también un bolero con Armando Manzanero, una canción de fiesta con Baute y un vallenato con Silvestre Dangond. “Es un disco muy colorido que tiene un abanico muy especial y eso le da la versatilidad que venía buscando”.

El colombiano tiene prevista una gira por varias ciudades de Ecuador en enero del 2016, aunque no adelantó detalles. “Esa será una sorpresa para los fans. Y existe la posibilidad de que algunos de los cantantes que colaboraron en mi disco me acompañen”.

Acerca de su carrera, Arnau dice que mantiene la esencia con la que se inició hace una década, cantando al amor y al desamor, aunque hay una notable evolución en su trabajo. “Hoy en día canto mejor de lo que cantaba al principio. Escribo mejor, con letras más claras y mejor escritas. Tengo la experiencia de escenarios que no tenía antes”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)