13 de diciembre de 2017 13:42

Berenice Cordero, especialista en temas de niñez, es la nueva ministra de Inclusión Económica y Social

Foto: Tomada de Corape.com

Cordero tiene una amplia y reconocida experiencia en programas de atención para niños y adolescentes. Foto: Tomada de Corape.org

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 81
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 0
Contento 201
Diego Bravo

Berenice Cordero Molina reemplaza a Iván Espinel. Es la nueva Ministra de Inclusión Económica y Social. Así lo confirma el Decreto Ejecutivo número 242 suscrito el miércoles, 13 de diciembre del 2017, por el presidente Lenín Moreno.

Espinel renunció el martes a ese cargo y desde el Ejecutivo se le reconoció por los servicios prestados al país durante el tiempo que ejerció el cargo, desde el 24 de mayo del 2017.

En el artículo 1 del documento se acepta su renuncia y se designa a Molina. Este decreto entra en vigencia a partir de hoy.

Decreto Ejecutivo número 242


Cordero tiene una amplia y reconocida experiencia en programas de atención para niños y adolescentes, ha sido consultora de Unicef; fue además Secretaria Metropolitana de Educación en Quito. También se ha desempeñado como Subsecretaria de Desarrollo Infantil Integral en el Ministerio de Inclusión Económica y Social, en el gobierno anterior, cuando acompañó a Betty Tola.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (9)