8 de abril de 2015 17:41

¿Por qué nuevo filme de 'Los Vengadores' pondrá fin a una tradición?

Imagen del Capitán América (Steve Rogers) en una escena de acción del tráiler para televisión de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'. Foto: Captura/ YouTube

Imagen del Capitán América (Steve Rogers) en una escena de acción del tráiler para televisión de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'. Foto: Captura/ YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 22
Indiferente 26
Sorprendido 4
Contento 2
Diario El Comercio de Perú
Logo GDA

'Los Vengadores: La Era de Ultrón' se estrenará a finales de abril, pero desde hace mucho tiempo atrás, la película concita una atención particularmente importante entre los fans de las cintas basadas en cómics.

Joss Whedon, su director, ha debido esquivar en las últimas semanas las preguntas que buscan profundizar en la historia; sin embargo, esta semana se animó a dar un detalle que quizás decepcione a algunos de sus seguidores.

En diálogo con Entertainment Weekly, el cineasta explicó que, a diferencia de lo ocurrido con otras películas de Marvel Studios, que ya tenían por tradición incluir una escena sorpresa al final de los créditos de producción, 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' no hará lo mismo.

Whedon consideró que generar la misma sorpresa que logró con la famosa escena de Los Vengadores comiendo shawarma de la primera película iba a ser difícil, por lo que prefería variar en esta nueva entrega.

"(Esta película) no se prestaba a hacer algo parecido, y hemos querido ser honestos y hacer las cosas bien. La primer regla de hacer una secuela es tomar los mejores momentos y hacer otra cosa", declaró Whedon.

Video: YouTube, canal: Mikey3200

"No hay nada al final de todo. Esto no es una broma. Queremos que la gente lo sepa para que no estén sentados ahí 10 minutos y luego terminen maldiciéndonos por ello", añadió el cineasta.

Fue en el año 2008 que Marvel inició esta tradición de escenas sorpresa post créditos en sus películas. En el cierre de la primera entrega de 'Iron Man', por ejemplo, Nick Furia le revelaba a Tony Stark que había pasado a formar parte "de un universo más grande", dando detalles de una historia venidera. Lo mismo ha ocurrido con otras cintas de la casa realizadora. 

Pese a que no habrá escenas post crédito en 'Los Vengadores: La Era de Ultrón', sí habrá una pequeña escena durante los créditos. Según dijo Kevin Feige, productor de Marvel, en dicha escena se presentará a un personaje femenino secreto. "No es gran cosa pero es un buen personaje", adelantó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)