29 de mayo de 2016 17:20

Lily-Rose, hija de Johnny Depp, sale en defensa de su padre

Lily-Rose es fruto de la larga relación entre Depp, de 52 años, y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis

Lily-Rose es fruto de la larga relación entre Johnny Depp, de 52 años, y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. Foto Referencial: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

El actor estadounidense Johnny Depp recibió el domingo 29 de mayo de 2016 el apoyo público de su hija Lily-Rose en el enfrentamiento con su todavía esposa Amber Heard.

La joven de 17 años subió el domingo 29 de mayo a Instagram una foto de ella de pequeña junto a su padre. Debajo, la modelo escribió que su padre es "la persona más dulce y más amorosa" que conoce. Y añadió que es un padre "maravilloso" para ella y su hermano, "y todo aquel que lo conoce diría lo mismo".


Lily-Rose es fruto de la larga relación entre Depp, de 52 años, y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. Su hermano Jack tiene 14 años. La pareja Depp-Paradis se separó en 2012 tras 14 años de relación.

La actriz Amber Heard, de 30 años, casada con Depp desde 2015, presentó una demanda de divorcio el lunes 23 de mayo. Acusa al actor de violencia de género y logró que un tribunal en Los Ángeles dictara una orden de alejamiento contra él.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)