14 de marzo de 2016 15:04

CNCO desata locura a su llegada al Aeropuerto de Guayaquil

Los miembros de la banda CNCO arribaron a Guayaquil hoy, 14 de marzo de 2016. Foto: Francisco Flores/ EL COMERCIO.

Los miembros de la banda CNCO arribaron a Guayaquil hoy, 14 de marzo de 2016. Foto: Francisco Flores/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Alexander García

Tal como lo hizo la víspera en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, la llegada de la banda CNCO a Guayaquil provocó histeria, aglomeraciones y empujones en el recibimiento que decenas de fanáticas le dieron al grupo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

El quinteto juvenil, integrado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el mexicano Joel Pimentel, y los dominicanos Erick Brian y Richard Camacho, arribó al Puerto Principal a las 8:10 de este lunes 14 de marzo.

Los cantantes ganadores del reality estadounidense 'La Banda', de Univisión, escoltados por miembros de seguridad sufrieron resbalones ante las decenas de seguidores que querían verlos de cerca o tocarlos.  A través de las redes sociales el grupo agradeció al Ecuador por el cariño y por el "gran recibimiento".

Gracias Ecuador por tanto cariño y este hermoso recibimiento!!! #CNCOenEcuador #TanFacil

Posted by CNCO on Monday, March 14, 2016


La agrupación tiene previsto ofrecer una rueda de prensa en Guayaquil , donde además mantendrán un encuentro con fanáticas ganadoras de concursos organizados por el sello Sony Music.

A su llegada cantaron el tema Tan fácil  junto a una fanática guayaquileña, según un video subido a la página oficial de Twitter de CNCO.

El grupo espera regresar a Quito la noche de este mismo lunes, donde cumplirán una agenda hasta el 16 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)