14 de marzo de 2016 06:24

CNCO hizo vibrar al Mariscal Sucre

Los integrantes de CNCO llegaron a Quito y fueron recibidos por sus fans. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Los integrantes de CNCO llegaron a Quito y fueron recibidos por sus fans. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 2
Contento 35
Redacción Tendencias
(I)

Ni la lluvia pudo contra los fans que esperaron por más de cuatro horas la llegada de CNCO, la noche de este domingo 13 de marzo. Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Erick Brian, Richard Camacho y Joel Pimentel aterrizaron en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito hacia las 23:20 luego de viajar desde Buenos Aires.

A su llegada, más de 200 fanáticos gritaban, en inglés, CNCO para recibir calurosamente a los ganadores del concurso de talento musical La Banda. Entre las fanáticas que esperaban ansiosas por este momento se encontraba Johanna Andrade, quien ha seguido de cerca los pasos de Christopher, el integrante ecuatoriano de la agrupación. Ella viajó desde Loja para mirar de cerca a sus ídolos.


Tras una larga espera, a las 00:10 del lunes 14 los integrantes de CNCO saludaron finalmente a sus fanáticos cara a cara. Esto encendió la euforia entre sus seguidores, quienes convirtieron al aeropuerto en un coliseo donde los gritos no faltaron. Tal fue la emoción de los presentes que ni la seguridad del aeropuerto pudo contener a la fanaticada. Así, decenas de niñas y adolescentes literalmente tocaron a los músicos.

En un trecho de unos 50 metros entre la salida internacional y el bus que los esperaba, los artistas debieron soportar empujones, gritos y demás de sus fanáticos, quienes los rodearon obstaculizando el paso. El tumulto causó que más de un usuario del aeropuerto caiga al suelo a causa de una multitud que no quería perderse uno solo de los pasos de sus artistas.

La mañana de este lunes 14, los músicos viajan a Guayaquil para cumplir con su agenda en Ecuador. Se espera que retornen al hotel Marriott, en Quito, hacia las 23:00 del mismo día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)