7 de diciembre de 2016 17:24

Estos son los videos virales y musicales más vistos en YouTube en el 2016

El grupo Fifth Harmony y el cantante asiático resaltan en la lista de videos más vistos en YouTube en el 2016. Foto: Captura

El grupo Fifth Harmony y el cantante asiático Piko Taro resaltan en la lista de videos más vistos en YouTube en el 2016. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Un año más finaliza y el sitio más famoso de videos en Internet, YouTube, difundió su conocida lista de videos virales y musicales más vistos en el 2016.

Desde hace siete años, la plataforma conmemora sus clips más reproducidos y también difunde un spot que recopila lo mejor del año. En esta ocasión, el promocional lo abre Dwayne Johnson, uno de los actores más cotizados en Hollywood.

Video: YouTube, cuenta YouTube Spotlight


La lista de los videos más populares la encabeza un episodio de los irreverentes 'Carpool Karaoke', las entrevistas en auto que puso de moda el comediante británico James Corden para su programa ‘The Late Late Show’. El pasado 13 de enero, Corden contó con la participación de la cantante Adele.

El llamativo momento entre el presentador y la intérprete alcanzó en YouTube más de 135 millones de reproducciones y más de 1 millón de ‘Me Gusta’.

El segundo lugar se lo llevó el músico japonés Piko Taro que necesitó solo un minuto y 10 segundos para que su éxito Pen-Pineapple-Apple-Pen ingresé el lo más alto de la lista. La producción del asiático fue publicada el 25 de agosto y cerró el 2016 con más de 95 millones de reproducciones.

El podio lo cierra un video experimental de un programa en Internet llamado ‘What's Inside?’. El clip muestra qué es lo existe dentro del cascabel de una serpiente de esa especie. El video fue publicado el 3 de abril y alcanzó más de 59 millones de reproducciones.


Por su parte, el número uno de los videos musicales más vistos se lo lleva el grupo musical femenino Fifth Harmony. Su clip Work from Home alcanzó más de 1182 millones de reproducciones desde el 26 de febrero ,fecha de su publicación. La agrupación se formó en el 2012, tras su participación en la segunda temporada del programa ‘The X Factor’.

En el segundo lugar se ubica el DJ y cantante escocés Calvin Harris con su tema This Is What You Came For. El clip, que cuenta con la participación de Rihanna, logró más 1 000 millones de reproducciones, desde junio de 2016. El tema es el segundo sencillo de Harris que formará parte de su nuevo trabajo discrográfico luego de ‘Motion’, lanzado en el 2014.

Nicky Jam, un reguetonero que volvió a la ‘vida’ musical luego de años de silencio, es el dueño de la tercera posición de los videos más vistos en YouTube.

El cantante estadounidense logró 876 millones de reproducciones con hit Hasta el Amanecer, publicado el 14 de enero de 2016. El intérprete de ascendencia puertorriqueña es el único cantante en español que resalta en el top musical de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)