29 de diciembre de 2014 17:57

Estas son las polémicas generadas después de la muerte de Chespirito

Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' falleció el pasado 28 de noviembre en su casa en Cancún, México. Foto:  AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 2
Diario El Universal de México
Logo GDA

Ayer (28 de diciembre de 2014) se cumplió un mes del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', y aunque  el comediante ya no está en este mundo, aun genera noticias.

Este es un recuento de las cosas que han pasado desde su muerte, desde las declaraciones de María Antonieta de las Nieves o los anuncios de Florinda Meza a través de la cuenta de Twitter del humorista hasta su altercado durante el homenaje en el Estadio Azteca.

1. Cerrarán la cuenta de Twitter de Roberto Gómez Bolaños.

El anuncio lo dio Florinda Meza hace cuatro días (25 de diciembre) a través de la cuenta de su esposo, @ChespiritoRGB, que hasta ayer contaba con 6 969 585 seguidores. “A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años”, escribió Meza.

2. La venta de sus casas.

Por la misma vía, un día después de Navidad, Florinda escribió varios tuits anunciando que vendería las propiedades de Chespirito.

“He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como... él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí”.

3. La Chilindrina se va contra Florinda Meza.

Un día después de darse a conocer la noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves ya estaba dando de qué hablar pero no en México, sino en Ecuador, donde apareció en varias fotografías el 29 de noviembre junto al presidente Rafael Correa, caracterizada como su personaje.

Asimismo, a inicios de diciembre habló con la periodista Magaly Medina sobre los 'amoríos' de Florinda Meza. “No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos”.

Además de hablar de este romance, también se refirió a la relación de Florinda con 'Quico' y con Enrique Segobiano, el productor.

4. Pide disculpas “por haber confirmado lo que sabe todo el mundo”.

En otro programa de televisión ('Suelta la sopa', de Telemundo), La Chilindrina “se disculpó” algunos días después por hablar de los amoríos de Florinda: “Lamento mucho haber confirmado algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad pero, ¿por qué tuve que confirmarlo yo? No debí decirlo”, dijo.

5. El abrazo entre 'Quico' y Doña Florinda.

Carlos Villagrán
fue otro de los integrantes de la vecindad que tuvo problemas con Chespirito por la autoría del personaje. Aunque nunca se reconciliaron en vida, cuando se habló de que Florinda Meza no lo había dejado entrar a un evento privado para despedirse de 'El Chavo', Villagrán utilizó su cuenta de Facebook para desmentirlo y mostrar algunas imágenes en donde aparece abrazando a la viuda.

“Gente de Televisa Espectáculos me estuvo buscando desde el momento que se dio a conocer la noticia de la muerte de Chespirito...”, dijo el actor en la red social.

“Con Florinda solamente sentí la necesidad de darle un abrazo, para compartir nuestro sentimiento por un gran Ser, que en algún momento nos unió a todos como un gran grupo de compañeros y amigos...”

6. El altercado de Florinda en el Estadio Azteca.

En el homenaje de cuerpo presente que se realizó en el Estadio Azteca con presencia de familiares, amigos y seguidores de Chespirito, trascendió que, en la parte final del evento, Florinda Meza supuestamente se mostró molesta  con un camarógrafo que obstruía el paso. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)