20 de agosto de 2014 12:07

Lionel Messi acepta el reto y se baña en agua helada

Lionel Messi
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.Com


Actores, deportistas, empresarios y más personalidades continúan sumándose a la campaña conocida como el Ice Bucket Challenge, que consiste en echarse un cubo de agua helada en la cabeza y tiene como objetivo llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Los famosos que participan de esta iniciativa donan dinero para la investigación de esta enfermedad neurodegenerativa.

Uno de los últimos en sumarse a la campaña fue Lionel Messi, en un video subido ayer, martes 19 de agosto, a YouTube, en él se muestra el momento en el que le echan agua sobre la cabeza.

La campaña consiste en que los famosos además de echarse el cubo de agua helada desafíen a otras personalidades de renombre a que hagan lo mismo.

Messi, quien aceptó el reto que le hizo el futbolista brasileño Dani Alves, invitó a Kun Agüero, Ezequiel Lavezzi y a su amigo Nicolás Vazquez para que participen también en la iniciativa.

Los videos de las personalidades echándose agua helada han causado furor en las redes sociales. Bill Gates, Charlie Sheen, Jennifer López, Neymar, Shakira y muchas otras celebridades ya se han dado un 'baño de agua fría' en apoyo a la lucha contra el ALS (por sus siglas en inglés). 

Video: Youtube, canal: CostaDeportes

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)