20 de julio de 2017 16:35

Linkin Park lanzó su último video el día que se suicidó Chester Bennington

El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se quitó la vida hoy, 20 de julio de 2017, fecha en la que la banda difundió en YouTube su último video musical. Foto: AFP.

El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se quitó la vida hoy, 20 de julio de 2017, fecha en la que la banda difundió en YouTube su último video musical. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Talking To Myself es el sencillo del disco 'One More Light' de Linkin Park. El video fue difundido en YouTube hoy, 20 de julio de 2017 horas antes de que se conociera del suicidio de Chester Bennington.

A cinco horas de su publicación, el video oficial de Talking To Myself se ubicó en el número dos de las tendencias de YouTube. En ese mismo periodo de tiempo, el clip sumó más de 496 303 reproducciones en la plataforma. 

La noticia del suicidio del vocalista de la banda Linkin Park, Chester Bennington, hizo que los usuarios de YouTube llenen la sección de comentarios del clip de mensajes en honor al músico. En varios de los comentarios se podía leer "Descansa en Paz".

Video: YouTube, cuenta: Linkin Park


Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió hoy a los 41 años en un aparente suicidio, según informó la web especializada en famosos TMZ, que cita fuentes policiales.

Bennington, quien se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 09:00 de la mañana.

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.

Fue fundada en 1996, en California y su carrera despegó en el año 2000 con el álbum 'Hybrid Theory', que incluía éxitos como In the End y Crawling.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)