2 de marzo de 2015 19:31

Leonardo DiCaprio y Rihanna son pareja, según medio estadounidense

Según el sitio web especializado en farándula, TMZ, Rihanna y Leonardo DiCaprio llevan más de tres meses juntos. Fotos: AFP.

Según el sitio web especializado en farándula, TMZ, Rihanna y Leonardo DiCaprio llevan más de tres meses juntos. Fotos: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Carla Sandoval

El sitio de farándula estadounidense, TMZ, publicó hoy, 2 de marzo de 2015, en su sitio web la primera imagen de Leonardo DiCaprio junto a Rihanna. Según información publicada en el sitio web, la pareja llevaría saliendo un poco más de tres meses.

La fotografía fue tomada el 20 de febrero durante la fiesta de cumpleaños de Rihanna que DiCaprio ayudó a organizar, se afirma en la publicación de TMZ. De acuerdo a declaraciones de fuentes al medio estadounidense, DiCaprio no tuvo un solo momento para si mismo durante la celebración, pues Rihanna lo seguía a todas partes.

Rihanna y DiCaprio son famosos por ser de los solteros más codiciados de la farándula internacional y por no haber mantenido ninguna relación duradera. Es por eso que esta relación “no es exclusiva”, según TMZ.

Esta sería la primera pareja de Leonardo DiCaprio desde su ruptura con la modelo alemana Toni Garrin. La cantante, por su parte, no había tenido una pareja ‘pública’ desde Chris Brown con quien mantuvo una relación que terminó con denuncias por abuso físico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)