10 de octubre de 2014 13:17

Lea Seydoux y otras Chicas Bond, ¿su favorita?

Lea Seydoux es la nueva chica Bond. Foto: EFE/Yoan Valat

Lea Seydoux es la nueva chica Bond. Foto: EFE/Yoan Valat

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Entretenimiento

Todo empezó en 1962 con ‘Dr. No’. La súper sensual Ursula Andress -en el papel de Honey Ryder- encarnó una de las escenas más memorables del cine, cuando en un pequeño bikini blanco y con un machete en la cintura sale de entre las olas del mar Caribe después de haber recogido caracolas del fondo del mar.

Andress marcó la pauta para las más de 70 Chicas Bond que vendrían en las películas de la saga. Para la entrega 24 de la popular franquicia, se ha confirmado que la francesa Léa Seydoux será la nueva chica Bond. La actriz se ha dado a conocer en la última década con pequeños papeles como el de Charlotte LaPadite en ‘Malditos bastardos’ de Quentin Tarantino.

En su filmografía están papeles protagónicos, entre ellos el de Emma en la cinta francesa ‘La vida de Adele’ (2013), dirigida por el tunecino Abdellatif Kechiche, por la cual compartió la Palma de Oro con la co-protagonista Adèle Exarchopoulos, en Cannes 2013.

La parisina de 29 años trabajó junto a Woody Allen en ‘Medianoche en París’ (2009) como Gabrielle. También se convirtió en Isabella de Angoulême en ‘Robin Hood’ (2010) de Ridley Scott y en la amante de María Antonieta, en ‘Adiós a la reina’ (2012), del director francés Benoît Jacquot.

Su actuación como Louise en ‘Sister’ (2012) llamó la atención del festival de Berlín del siguiente año, por lo que compartió el Oso de plata con el elenco. Su primer gran papel a nivel internacional lo obtuvo en el 2012, en ‘Misión Imposible: protocolo fantasma’. Después vino un papel menor en ‘El gran hotel Budapest’ (2014) de Wes Anderson.

La llegada de la actriz francesa a la franquicia del agente 007 ya ha sido catalogada como una de las mejores y ya se habla de que su belleza estilo mujer fatal y de su probada actuación podrían superar a la de sus predecesoras, que suman 75.

Proponemos una lista de las diez Chicas Bond más destacadas:

1.- Honey Ryder

Es la Chica Bond Original. Fue interpretada por la suiza Ursula Andress e hizo su aparición en el primer filme de James Bond, ‘Dr. No’ (1962).

2.- Tatiana Romanova

Daniela Biachi, La Miss Fotogénica en el certamen de Miss Universo de 1960, selló su fama a nivel internacional con el papel de villana en ‘From Russia with love’ (1963).

3.- Jill Masterson

Shirley Eaton interpretó a la recordada chica de oro en ‘Goldfinger’ (1964). Esta es una de las películas más recordadas, por la escena en la que el cuerpo de Masterson es pintado de oro después de ser asesinada.

4.- Teresa Di Vicenzo

La actriz inglesa Diana Rigg encarnó a la primera esposa del agente 007, quien fue asesinada minutos después de la boda, en ‘Al servicio secreto de su Majestad’ (1969).

5.- Vesper Lynd

Eva Green interpretó a Lynd en ‘Casino Royale’ (2006), junto a Daniel Craig. La cinta fue dirigida por Martin Campbell.

6.- Anya Amasova

Barbara Bach se convierte en un personaje intrigante en ‘El espía que me amó’ (1977).

7.- Mary Goodnight

Britt Ekland encarnó el papel de la torpe y divertida asistente de Bond en ‘El hombre de la pistola de oro’ (1974).

8.- Melina Havelock

Havelock –interpretada por Carole Bouquet- fue parte de una nueva generación de las películas de Bond, tomando una dirección más seria a cargo de John Glen en ‘Sólo para tus ojos’ (1981).

9.- Jinx Jonhnson

Halle Berry emula la famosa escena de Ursula Andress en ‘Otro día para morir’ (2002). La agente es compañera de Bond en la misión para investigar al agente norcoreano Zao.

10.- Camille Montes

La agente boliviana, interpretada por Olga Kurylenko, es la principal heroína en ‘Quantum of solace’ (2008), dirigida por Marc Forster.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)