3 de marzo de 2016 13:24

Niño con cáncer, que quería conocer a ‘La Roca’, cumplirá su sueño

El actor estadounidense Dwayne Jhonson está trabajando en la grabación de 'Baywatch' que se estrenará en 2017.

El actor estadounidense Dwayne Jhonson está trabajando en la grabación de 'Baywatch' que se estrenará en 2017. Foto: Instagram Dwayne Jhonson

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

El actor y peleador Dwayne Johnson, conocido en el mundo de la lucha libre como ‘La Roca’, invitó a un niño que padece cáncer a la grabación de ‘Baywatch’, en la ciudad estadounidense de Savannah. Los familiares y las personas cercanas al chico, que tiene esta enfermedad, iniciaron una campaña en redes sociales para que pueda conocer a su ídolo.

En su cuenta de Instagram, el actor publicó un emotivo mensaje para ‘Tater’ - el niño de siete años que quería conocerlo - y decía: “Sabes qué amigo ¡voy a ir a conocerte! Quiero que seas mi invitado especial en el set de grabación de ‘Baywatch’ en Savannah, Georgia”. Actualmente Johnson está trabajando en la adaptación para el cine de esta clásica serie de los años 90.

Además ‘La Roca’ dijo sentirse muy emocionado por conocer al pequeño ‘Tater’ y le enviaba fuerzas para superar su enfermedad. “Gran chico, tu eres más fuerte de lo que yo podría ser”, comentaba Johnson y se mostraba muy emocionado por conocer al chico y a su familia. Hasta la tarde del 3 de marzo del 2016, la publicación recibió más de 223 000 me gusta.

Todo empezó con una campaña en redes sociales que se inició en febrero. “Ayudemos a que un niño de 7 años con cáncer conozca a su héroe, ‘La Roca’”, decía la campaña. Gabriel Singleton, que es el nombre real de ‘Tater’, quería conocer a Dwayne porque es igual de fuerte y valiente que él, aseguraba el portal web de noticias Zap2it. Al final, Gabriel consiguió su objetivo y conocerá al actor que se hizo popular en la lucha libre y luego en el cine.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)