22 de diciembre de 2014 16:21

Ex miembro de N'Sync se casa con su novio tras cuatro años de relación

Lance Bass contrajo matrimonio con su novio Turchin el pasado 21 de diciembre en Los Ángeles. Foto: Facebook/ Lance Bass.

Lance Bass contrajo matrimonio con su novio Michael Turchin el pasado 21 de diciembre en Los Ángeles. Foto: Facebook/ Lance Bass.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
El Mercurio de Chile
Logo GDA

El cantante Lance Bass, otrora miembro de la exitosa boy band N'Sync, contrajo matrimonio con su novio desde hace cuatro años, Michael Turchin.

Según reporta revista People, la pareja se casó el sábado (20 de diciembre) en una ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel Park Plaza de Los Angeles, hasta donde arribaron los ex compañeros de banda de Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez, quien interpretó un tema para los recién casados.

De acuerdo al citado medio, Justin Timberlake no pudo estar presente por motivos laborales.

"No hay nadie en el mundo que me haga reír más que Lance", dijo Turchin, de 27 años, tras dar el sí, destacando que su ahora marido "es una increíble persona. No podría imaginar caminar al lado de alguien más".

Bass, por su parte, resaltó el hecho de que su pareja "entiende mi vida loca y encaja perfectamente en ella. Somos los mejores amigos". El ex N'Sync compartió fotos del enlace en su cuenta oficial de Facebook, donde describió la jornada como una "noche mágica".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (40)