12 de junio de 2017 12:30

'La Mujer Maravilla' echa el lazo de nuevo al número uno y entierra a 'La Momia'

El filme, 'La Mujer Maravilla', protagonizado por Gal Gadot obtuvo una suma de USD 57,2 millones durante su segunda semana en cartelera. Foto: EFE.

El filme, 'La Mujer Maravilla', protagonizado por Gal Gadot obtuvo una suma de USD 57,2 millones durante su segunda semana en cartelera. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

'La Mujer Maravilla' logró el número uno en la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva y, de paso, eclipsó por completo el estreno de 'La Momia', con Tom Cruise al frente.

Según datos publicados hoy (12 de junio de 2017) por la web especializada Box Office Mojo,'La Mujer Maravilla' recaudó USD 57,2 millones, lo que supone una caída del 45% en la venta de entradas respecto a su debut, cuando lo normal es que esa disminución sea del 50 y hasta del 60 por ciento.

La cinta, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y la española Elena Anaya, cuenta el origen de la superheroína desde que era conocida simplemente como Diana, princesa de las Amazonas, hasta que se cruza con un piloto que le descubre el conflicto bélico que se está produciendo en el mundo y decide luchar en el bando aliado de la Primera Guerra Mundial.

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros. Pictures

'La Momia', por su parte, recaudó USD 32,2 millones, una cifra inferior al de los estrenos de las tres películas correspondientes a la saga protagonizada por Brendan Fraser entre 1999 y 2008.

Terror, intriga y aventuras es lo que propone el director Alex Kurtzman en la cinta, que tiene a un intrépido Tom Cruise como protagonista para combatir a la espeluznante Ahmanet (Sofía Boutella), una antigua princesa milenaria que despierta de su tumba.

La cinta de animación 'Captain Underpants: The First Epic Movie' obtuvo USD 12,3 millones de dólares desde la tercera plaza.

En esta historia dirigida por David Soren y con las voces en la versión original de Kevin Hart y Ed Helms, dos bromistas llamados George y Harold logran hipnotizar a su jefe y lo convencen de que es un superhéroe.

Video: YouTube, cuenta: DreamWorksTV

El cuarto lugar fue para 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar', con USD 10,7 millones.

En la película, el español Javier Bardem interpreta al fantasmagórico y aterrador Salazar, un capitán de la Corona española con el rostro medio desfigurado, la boca cubierta de sangre y el pelo flotante, que busca vengarse del pirata Jack Sparrow (Johnny Depp) por haber destrozado su vida años atrás.

Video: YouTube, cuenta: The Ellen Show

Por último, 'Guardianes de la Galaxia: Vol. 2' completó la lista con USD 6,2 millones.

En esta entrega, los protagonistas se embarcan en nuevas aventuras galácticas, de nuevo con mucho humor y bajo el ritmo de la música de los años 80, para desentrañar el misterio en torno a la figura del padre de Peter Quill (Chris Pratt).

Video: YouTube, cuenta: Marvel Entertainment

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)