14 de junio de 2017 17:44

'La Mujer Maravilla' se proyectará hasta finales de junio en cines nacionales

El filme 'La Mujer Maravilla' ha recaudado en sus dos semanas en cartelera en Ecuador USD 1 250 000. Foto: Captura.

El filme 'La Mujer Maravilla' ha recaudado en sus dos semanas en cartelera en Ecuador USD 1 250 000. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Fernando Criollo

Ni ‘La Momia’ de Tom Cruise pudo contra la ‘Mujer Maravilla’ de Gal Gadot en la taquilla. La cinta dirigida por Patty Jenkins, sobre Diana, princesa de las Amazonas, mantuvo su primer puesto en la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá en su segundo fin de semana de proyección.

Según datos del portal Box Office Mojo, 'La Mujer Maravilla' recaudó USD 57,2 millones en su segundo fin de semana de exhibición, lo que representa una caída del 45% en la venta de entradas con respecto a su debut. Una cifra más que aceptable considerando que para la segunda semana de exhibición, ‘Batman vs. Superman’ redujo sus ventas en un 69% y ‘Escuadrón Suicida’, en un 67%.

En el Ecuador, el filme también cumplió su segunda semana en la cartelera y ha alcanzado una recaudación de USD 1 250 000, según información de Warner en Ecuador. La cinta se proyectará al menos dos semanas más en los cines nacionales.

La cinta, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine cuenta el origen de la superheroína del Universo DC Comics, desde que era conocida como Diana, princesa de las Amazonas y su entrenamiento hasta convertirse en una legendaria guerrera dispuesta a luchar por devolverle la paz al mundo, que atraviesa una mortal guerra a inicios del siglo XX.

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros. Pictures 

Con una recaudación mundial de USD 444,8 millones, ‘La Mujer Maravilla' no solo que ha recuperado la inversión de USD 149 millones que se gastaron en su producción, sino que además terminó por sepultar en el segundo lugar a ‘La Momia’.

La cinta que apareció en la cartelera como el inicio de un nuevo universo cinematográfico dedicado a grandes monstruos del cine, alcanzó a recaudar USD 31,6 millones en su primer fin de semana de estreno.

Video: YouTube, cuenta: KinoCheck International

La cinta dirigida por Alex Kurtzman, tiene a un intrépido Tom Cruise como protagonista para combatir a la espeluznante Ahmanet, una antigua princesa milenaria que despierta de su tumba para acabar con la humanidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)