22 de diciembre de 2014 10:54

Una revisión al arte visual y la música de este año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2

En la última emisión de este año del programa 'La movida cultural', que se transmite todos los lunes a través de www.elcomercio.com, este lunes 22 de diciembre, a las 11:00, se analizaron las acciones realizadas en artes visuales y en materia musical.

Para esta ocasión, los invitados al programa fueron Ivies Flies, reconocido productor musical, y Karen Solórzano, curadora y artista. Ellos compartieron su punto de vista sobre cuáles han sido las acciones tomadas en sus respectivos campos y qué falta por trabajar.

Flies aseguró que una de las deudas del Estado con el sector musical es la formalización , pues se pueden evidenciar varios "huecos" en los esquemas de producción.

Además, destacó que si bien la cantidad de públicos en el país ha crecido "no hay un público formado. Estamos en una etapa de mostrarle a la gente diversidad, cosas nuevas que suben la calidad de lo que estábamos acostumbrados a ver". 

Karen Solórzano coincidió con Flies en que la formalización es un tema pendiente. Sin embargo, para ella es importante potenciar una mirada panorámica de lo que sucede fuera del país en torno al arte contemporáneo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)