3 de marzo de 2016 16:33

Tía y abuela de Lady Gaga supieron que fue violada luego de su presentación en los Oscar

Lady Gaga durante su presentación en los premios Oscar, el pasado 28 de febrero del 2016.

Lady Gaga durante su presentación en los premios Oscar, el pasado 28 de febrero del 2016. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La actuación de Lady Gaga en la entrega de los premios Oscar, el pasado domingo 28 de febrero del 2016, fue uno de los momentos más emotivos de la gala. La cantante interpretó Til it happens to you, una canción que aborda el tema de la violencia sexual. La artista fue víctima de abusos sexuales cuando tenía diecinueve años y dos de sus familiares se enteraron de este hecho después de su presentación en la ceremonia.

A pesar de que en 2014  Gaga mencionó, en una entrevista en el programa de radio estadounidense ‘Howard Stern Show’, que había sido víctima de una violación cuando tenía 19, su tía y su abuela conocieron de este hecho después que la artista cantara en el escenario del teatro Dolby, en el que se realizó la entrega de los premios Oscar. Así lo confirmó la propia cantante en su cuenta de Instagram.

Gaga publicó una foto junto a su tía y su abuela, en la descripción de la imagen aseguraba: “Mi abuela Ronnie y mi tía Sheri me llamaron la mañana después de los Oscar porque nunca les había dicho que soy una superviviente. Mi abuela me dijo, con lágrimas en los ojos: Mi querida nieta, nunca he estado tan orgullosa de ti como lo estoy hoy”.

En su cuenta de Twitter, la intérprete compartió varios mensajes sobre su actuación en los Oscar y agradeció a sus admiradores por el apoyo además enviaba un mensaje claro a las víctimas “espero que esta canción ayude a muchas personas con su mensaje. No están solas con este dolor”, dijo en un tuit publicado la tarde de este 3 de marzo del 2016.

Lady Gaga no ha revelado muchos detalles sobre al abuso sexual que sufrió. Hace 2 años cuando reveló el hecho solo aseguró que el sujeto era 20 años mayor a ella. Pero dejó en claro que logró convertir esa situación en algo beneficioso. Til it happens to you, interpretada en la gala de premiación, estuvo nominada a Mejor canción en los Oscar, pero finalmente el premio se lo llevó el tema Writing's on the Wall de Sam Smith, lo que generó una ola de reacciones en redes.

Video: YouTube, canal: RealWilliam

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)