31 de January de 2014 15:39

El lado 'miserable' de salir de compras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Salir de compras es una actividad que a muchas personas relaja y de la cual disfrutan, sin embargo existen dentro del género masculino, especialmente, quienes detestan ir de “shopping” y peor aún si se trata de acompañar a su novia, hermana, prima, amiga, esposa.

Para registrar estos momentos se creó la cuenta ‘miserable_men en la red social Instagram. Esta tiene más de 51 000 seguidores, con sus apenas 482 publicaciones.

La primera publicación que se registra es del 3 de diciembre del 2012, donde un hombre duerme arrimado a cajas de zapatos mientras espera, desde esa fecha las fotos en diferentes países, escenarios y circunstacias han sido enviadas a una cuenta de correo para ser publicadas.

Los comentarios de hombres y mujeres alrededor del mundo son curiosos y originales. Las imágenes muestran a cientos de hombres aburridos, cansados, molestos o simplemente en espera de que el martirio del día de compras termine.

En este caso en particular la frase popular de que “una imagen vale más que mil palabras” le queda perfecta. Así que no olvide la próxima vez que grite “¡Vámonos de Shopping! y su compañero/a no les guste esta actividad, piense en estas fotografías y las reacciones de los “hombres miserables”.


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)