28 de julio de 2016 08:56

Kristen Stewart de 'Crepúsculo', realmente enamorada de su novia

La actriz de 26 años saltó a la fama en todo el mundo por la saga de vampiros en 2008

La actriz de 26 años saltó a la fama en todo el mundo por la saga de vampiros en 2008. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 7
Indiferente 17
Sorprendido 16
Contento 15
Agencia DPA

La actriz estadounidense Kristen Stewart, de 26 años, afirma estar realmente enamorada de su novia, su antigua asistente personal Alicia Cargile, y quiere mostrar su amor por una mujer en público.

"Esconderlo implicaría que uno no está de acuerdo o que le avergüenza. Así que tuve que decidir cómo gestionarlo en público. Ello ha hecho mi vida más abierta y soy mucho más feliz", dijo en declaraciones a la revista británica Elle en la edición que saldrá a la venta el próximo 3 de agosto de 2016.

La estrella de 'Crepúsculo' y Cargile fueron vistas de la mano recientemente en Los Angeles. "Creo que en estos momentos estoy realmente enamorada de mi novia. Nos hemos separado un par de veces y hemos vuelto".

La actriz de 26 años saltó a la fama en todo el mundo por la saga de vampiros en 2008, en la que daba vida a la romántica estudiante Bella Swan junto a Robert Pattinson.

Ambos estuvieron un tiempo saliendo juntos. Uno de sus últimos trabajos ha sido 'Café Society', bajo la dirección de Woody Allen, que se estrenará a finales de agosto de 2016 en los cines latinoamericanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (21)