30 de octubre de 2015 14:29

Los ecuatorianos Xplicit compiten en la final del K-Pop World Festival 2015

La agrupación ecuatoriana Xplicit clasificó a la fase final del Festival K-Pop  2015

La agrupación ecuatoriana Xplicit clasificó a la fase final del Festival K-Pop 2015. Foto: Captura de pantalla de YouTube, Canal: xPlicit Dance Crew

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Agencia EFE

El grupo ecuatoriano Xplicit compite junto a trece bandas de todo el mundo para alzarse con el primer puesto en la quinta edición del concurso musical K-Pop World Festival 2015, que se celebra en la ciudad surcoreana de Changwon.

Los seis integrantes del grupo ecuatoriano forman parte de los 57 participantes que lograron su pase a la final de los cerca de 12.000 aspirantes que se presentaron al certamen.

Junto a ellos se subirán al escenario representantes de países como Australia, Japón, Finlandia y Nigeria, que obtuvieron su pase a la última fase del certamen tras superar las semifinales organizadas por las embajadas de Corea del Sr en sus países de origen.

Los participantes del K-Pop World Festival 2015 compiten en el escenario del Changwon Sports Park interpretando canciones de artistas surcoreanos como Kara, VIXX, EXID y Sistar.

En la edición del año pasado, las irlandesas GGC Crew se alzaron con el gran premio del K-Pop World Festival, mientras que el grupo japonés Flashy se llevó el premio a la mejor actuación vocal y el finlandés High Definition se alzó con el de mejor actuación

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)