6 de julio de 2015 12:06

Kourtney Kardashian y Scott Disick terminan su relación

La pareja inició su relación en el 2006. Kourtney Kardashian y Scott Disick tienen tres hijos juntos. Foto: Facebook/ Scott Disick.

La pareja inició su relación en el 2006. Kourtney Kardashian y Scott Disick tienen tres hijos juntos. Foto: Facebook/ Scott Disick.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La noticia se volvió oficial hoy 6 de junio. Kourtney Kardashian, la hermana mayor de Kim Kardashian, decidió ponerle fin a su relación con Scott Disick, padre de sus tres hijos. Según informa el portal de farándula TMZ, la ruptura tuvo que ver con el estilo de vida de Disck.

Aunque nunca formalizaron su relación, Kardashian y Disick han estado juntos desde el 2006 y tienen tres hijos juntos. Una fuente cercana citada por portales de la prensa rosa estadounidense habría dicho que Kardashian busca hacer “lo mejor para sus hijos” y, por lo tanto, poner fin a su relación.

Too much fun last night celebrating @letthelordbewithyou birthday...#vegas

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Por otro lado, el portal web de E! Entertainment Television asegura que la pareja puso fin a su relación el pasado fin de semana. Esto sucede pocos días después de que circularan en la web fotografías de Disick en un yate en Montecarlo con su expareja, la estilista de celebridades Chloe Bartoli.

El informe de TMZ asegura que Disick no ha regresado a su casa ubicada en Calabasas (Los Ángeles) en más de un mes. Otras fuentes confirmaron a E!, que Disick está rodeado de “malas influencias”, las cuales estarían facilitando el acceso de la expareja de Kardashian a sustancias ilícitas.

Hasta el medio día de hoy, ninguna de las dos partes se ha manifestado sobre la separación. Esta no sería la primera vez que la pareja tiene problemas por los hábitos de fiesta de Disick, según se ha evidenciado en episodios de la serie ‘Keeping Up With The Kardashians’.

#FBF 💋

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)