14 de marzo de 2016 12:20

Hermana de Kim Kardashian estaría embarazada de Justin Bieber

luego de 9 años de relación, Kourtney Kardashian rompe con Disick.

Luego de 9 años de relación la empresaria y modelo decidió terminar su relación con el padre de sus hijos Scott Disick. Foto: Instagram Kourtney Kardashian

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 50
Triste 19
Indiferente 101
Sorprendido 24
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

Según un informe de la revista Life&Style, Kourtney Kardashian, la hermana mayor de Kim Kardashian estaría esperando un bebé del músico canadiense Justin Bieber. El impreso asegura tener pruebas contundentes que demostrarían lo que al momento ha trascendido como un rumor.

La revista afirma que el canadiense y la modelo estadounidense tendrían un romance que ha sido poco difundido en los medios y que además estaría próximo a materializarse con el nacimiento de su primer hijo.

Portada de la revista Life&Style que anuncia el embarazo de la mayor de las Kardashian.

Asimismo, la protagonista de series como ‘Keeping Up with the Kardashians’ y ‘Kourtney and Khloe Take Miami’ habría manifestado estar contenta con la relación con el intérprete de Sorry y, sobretodo, estar satisfecha en la intimidad.

A pesar de una diferencia de edad de 14 años entre Bieber y Kardashian, Life&Style asegura que el cantante sí desea ser padre y que siente a los Kardashian como parte de su familia. Anteriormente, Bieber fue pareja de personajes del mundo del espectáculo como Hailey Baldwin y Selena Gomez.

Por su parte, Kourtney Kardashian es madre de tres hijos. El padre es el personaje de televisión Scott Disick. En junio de 2015 la pareja decidió terminar su relación, entre otras cosas, por el estilo de vida de Disick.

Según portales como E! Entertainment Television y el portal de farándula TMZ, los hábitos de fiesta del estadounidense y el posible uso de sustancias ilícitas fueron los detonantes para la separación.

A sus 36 años, el embarazo Kourtney Kardashian estaría en el segundo mes. Al momento no existe un pronunciamiento oficial que afirme o desmienta el hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (48)