10 de abril de 2015 13:55

Kiss llegará a Quito este sábado 11 de abril a las 18:00

Kiss

En el Parque Bicentenario 120 trabajadores arman la estructura del escenario en la que una de las leyendas del rock ofrecerá el concierto este 12 de abril. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Andrea Gordón

Más de 1 000 travesaños se ensamblaban este viernes 10 de abril del 2015 en el costado occidental del Parque Bicentenario, en el norte de Quito. A paso acelerado, 80 trabajadores ecuatorianos y 40 extranjeros completaban la estructura del escenario que acogerá este domingo 12 en Quito el concierto de una de las leyendas del rock: Kiss.

El show se efectuará desde las 19:00 y, según los organizadores, será un evento histórico. Cuatro torres se levantaron cerca de las antiguas mangas de la vieja terminal aérea de Quito. Los trabajadores prevén que la tarde de este viernes la estructura quede lista, para dar paso a la instalación de los equipos de sonido, luces y pirotecnia.

El techo que cubrirá a la agrupación estadounidense está armado y sobre este, cuál equilibristas, cuatro hombres afinan detalles. Eso ocurre mientras, a pocos pasos, sobre la plataforma del antiguo aeropuerto de Quito, decenas de deportistas trotan, pasean en bicicleta o realizan ejercicios.

El sonido para el concierto llegará a las 20:00 de hoy, traído por el equipo técnico de la banda, apunta el productor del evento, Sebastian Bustamante. El montaje total está previsto que termine a las 00:00. Mañana sábado 11 será la prueba de sonido con la banda local que abrirá el concierto, Anima Inside.

Bustamante informó que la agrupación Kiss, formada en 1973, arribará a Quito mañana sábado, alrededor de las 18:00.

Para el show se colocarán cerca de 200 luminarias robóticas, característica de este tipo de conciertos, adicionales a las luces que se colocan en cualquier escenario. Sin embargo, hasta este mediodía, aún no empezó la instalación de estas.

Bustamante también recordó que, como es habitual en sus presentaciones, Paul Stanley volará desde el escenario sobre el público. La escena se podrá ver en el Bicentenario el domingo, durante el concierto de Kiss.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)