1 de julio de 2015 17:04

Kim Kardashian asegura ser más inteligente de lo que aparenta

La celebridad estadounidense Kim Kardashian West presentó este lunes 11 de mayo al lanzamiento de una colección de vestuario de la marca C&A en Sao Paulo. Foto: EFE.

En 20 años espera ser recordada como una mujer de negocios y una 'sex symbol'. Foto: Archivo/ EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Con un sombrero de marinera, un escote pronunciado y una blusa azul y blanca apareció Kim Kardashian en la portada de la revista Rolling Stone. La publicación de julio incluye una entrevista a la celebridad en la que revela varios temas polémicos de su vida tras las cámaras.

La esposa del rapero Kanye West dijo que se enteró que Bruce Jenner se vestía como mujer cuando tenía 22 años, es decir 12 años atrás. Jenner y Kim no hablaron del tema hasta antes de su matrimonio, pues –según comentó- “no estaba segura de que Bruce se iba a sentir cómodo de llevarla al altar”. Además aseguró que Kanye le ayudó a aliviar sus preocupaciones.

Acerca de la desaparición de su hermano Rob del show televisivo dijo que la razón no es un misterio, se debe a que se sentía incómodo al aparecer tras su aumento de peso. Agregó que cree que “fuma marihuana, bebe cerveza, sale y juega videojuegos con sus amigos todo el día”.

“Soy mucho más inteligente de lo que aparento”, indicó Kardashian. Aseguró también que no le gusta que la etiqueten y agregó que “podrían llamarla feminista”. En 20 años espera ser recordada como una mujer de negocios y una 'sex symbol'. "Puedes ser ambas. Puedes tenerlo todo".

Asimismo, indicó que ella no consume drogas ni alcohol y que rara vez usa ropa interior. Aprovechó para revelar que en su época colegial estaba obsesionada con 'NSync y The Backstreet Boys.

La celebridad no tardó en compartir la fotografía de la portada en sus redes sociales. La publicación ganó más de medio millón de corazones (515 000) en su cuenta de Instagram, en seis horas.

Cover of Rolling Stone!!!! 🔥💥 📷 @TerryRichardson 💄 @makeupbymario 💆🏽 @mrchrismcmillan 👗@carlynecerfdedudzeele

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (8)