13 de septiembre de 2016 16:10

Kim Basinger aparece en el trailer de la secuela de '50 sombras de Grey'

En '50 sombras más oscuras' Basinger interpreta a una examante de Grey que lo introdujo en el mundo del sadomasoquismo.

En '50 sombras más oscuras' Basinger interpreta a una examante de Grey que lo introdujo en el mundo del sadomasoquismo. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

La segunda parte de '50 sombras de Grey' se estrenará en febrero de 2017, pero los fanáticos pudieron ver este martes 13 de septiembre de 2016 varias imágenes en el primer trailer de la cinta, en el que la novedad es la aparición de Kim Basinger.

El video de dos minutos muestra cómo el empresario Christian Grey (Jamie Dornan) recupera a su amante Anastasia Steele (Dakota Johnson). "Esta vez sin reglas, sin castigos y sin más secretos", le pide la estudiante.

En '50 sombras más oscuras' Basinger interpreta a una examante de Grey que lo introdujo en el mundo del sadomasoquismo. La actriz australiana Bella Heathcote (29) hace el papel de una antigua amiga que presentó a la pareja.

Video: YouTube, cuenta: universalpicturesmx

El pasado lunes 12 de septiembre se había dado a conocer un teaser de 19 segundos en el que se veía cómo Grey le colocaba un antifaz a Anastasia.

La película de James Foley se estrenará en febrero de 2017. La primera parte de esta trilogía erótica basada en las novelas de la británica E.L. James ingresó en 2015 más de USD 500 en todo el mundo. El cierre de la trilogía, 'Fifty Shades Freed', está anunciado para 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)