5 de marzo de 2015 19:23

Kiko anunció su despedida de Ecuador

Villagrán se presentará en Quito, Cuenca, Ambato y Machala a partir del seis de marzo. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO.

Villagrán se presentará en Quito, Cuenca, Ambato y Machala a partir del seis de marzo. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 7
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 27
Ana Cristina Alvarado

Kiko llegó a Ecuador para despedirse definitivamente. Esta no es la primera vez que Carlos Villagrán anuncia que dejará el traje de marinerito. En el 2009 ya aseguró que dejará de interpretar al hijo de Doña Florinda. En el 2013, durante un show en Brasil, Villagrán dijo con lágrimas en los ojos que esa sería su última presentación.

Sin embargo, en el 2014 regresó con una gira que al parecer ya es la última. Con 71 años de edad y más de 40 años de trayectoria, Villagrán trae a Quito ‘El gran circo de Kiko’.

El actor mexicano llega después de varias polémicas que se levantaron tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, el 28 de noviembre del 2014.

Villagrán habría tenido una relación extraoficial con la viuda de Gómez Bolaños, Florinda Meza. En una entrevista en el programa ‘Al Rojo Vivo’, Villagrán corroboró este rumor.

“Cometí un error, lo acepto y pido disculpas al público. Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación poquito más que amigos”, manifestó.

Otro comentario de Villagrán también llamó la atención e sus seguidores. Recientemente, Kiko aseguró que Gómez Bolaños participaba en las fiestas del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Frente a esto, Villagrán aseguró que él no fue parte de estos eventos, pues le ocasionó escalofríos.

‘El gran circo de Kiko’ tendrá como plato fuerte el show dirigido e interpretado por el humorista mexicano. Además de la actuación del niño de los cachetes inflados, otras atracciones complementarán el show. Payasos, malabaristas, motociclistas y el globo de la muerte también se verán en el espectáculo.

La carpa está instalada en el parqueadero norte del CCI, ubicado en la Av. Japón y Naciones Unidas. Las funciones se estrenarán este jueves 5 de marzo, a las 20:00.

El sábado 7 habrá tres funciones; a las 16:30, a las 18:30 y a las 20:30. El domingo 8 se presentará a las 16:30 y a las 18:30. El jueves 12 de marzo realizará la última función en Quito, a las 20:00.

Las entradas está a la venta en Ticketon, local 113, del Centro Comercial Unicornio –Naciones Unidas y Amazonas-. El costo de las entradas es de USD 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (8)