11 de noviembre de 2014 18:13

Keira Knightley posa desnuda y protesta contra el uso de Photoshop 

La actriz Keira Knightley posó desnuda para una revista  y se negó a que usen Photoshop en sus imágenes. Foto: Captura

La actriz Keira Knightley posó desnuda y fue portada del número de septiembre de 2014 de la revista Interview. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 8
Indiferente 9
Sorprendido 9
Contento 73
Redacción Elcomercio.com

La actriz británica Keira Knightley señaló al diario The Times que aceptó posar en topless para la revista Interview con la condición de que no le hicieran retoques.

La actriz apareció en la portada del número de septiembre de 2014 con unos pantalones negros, guantes de encaje sin camiseta ni sujetador, revelándose así contra el uso de Photoshop en sus fotografías.

Knightley aseguró al medio británico que "el cuerpo de las mujeres se ha convertido en un campo de batalla y gran parte de la culpa la tiene la fotografía". “En la sesión dije: ‘Ok, no me importa hacer el toples siempre y cuando no las hagan más grandes o las retoquen’. Porque me parece importante decir que da igual la forma que las tengas”, agregó la actriz.

La actriz  se negó a que usen Photoshop en sus imágenes.


La lucha de Knightley contra el uso del Photoshop no es reciente, ya tuvo problemas con la productora de 'El Rey Arturo' (2004) cuando incrementaron el tamaño de sus senos en el póster promocional. “He visto cómo han manipulado mi cuerpo en tantas ocasiones, ya fueran paparazis o para los pósters de películas”, dijo, según señaló el portal de Elpais.com.

El encargado de hacer la imagen fue el reconocido fotógrafo francés Patrick Demarchelier, quien fue el fotógrafo oficial de la princesa Diana y el primer extranjero en retratar a la familia real británica.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (39)